966 783 387 Recambios

648 207 743 Siniestros

Sobre Nosotros

En Desguace A.R.A 4x4 estamos especializados en la venta de piezas de recambio para vehículos industriales y comerciales de hasta 3.500 kg. Asimismo, nos dedicamos a la compra de vehículos de siniestro para su desguace.

La empresa, fundada en 2004, figura como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso y está inscrita en el Registro de Productores de Residuos de la Comunidad Valenciana. En Desguace A.R.A 4x4 nos caracterizamos por la profesionalidad de nuestro equipo y por la calidad y garantía que ofrecen las piezas que comercializamos.

Las instalaciones de la empresa están ubicadas en Almoradí (Alicante), desde donde distribuimos nuestros productos a particulares y talleres de toda España. Gracias a nuestra amplia infraestructura y a una óptima red logística podemos abastecer a todos nuestros clientes dentro de la Península Ibérica y Baleares, contando para ello con una amplia oferta de productos para una gran variedad de marcas en cajas de cambios, motores y otras piezas de recambio.

Tasa tu vehículo gratis

  • Recogemos vehículos siniestrados o averiados.
  • Damos la máxima tasación.
  • Recogida a domicilio GRATIS.
  • Damos de baja tu vehículo.
  • Tramitamos la documentación.

Tasa tu vehículo

¿No encuentras lo que estás buscando?

Nissan Toyota Suzuki Mitsubishi Opel Land Rover

© 2017 Desguace A.R.A 4x4 - Todos los derechos reservados - Nota legal - Privacidad - Diseño: Mediaelx